Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Aromas que venden

¿Sabés de que se trata el marketing olfativo?

Te cuento. 

El marketing olfativo aprovecha la capacidad que tienen los olores para generar lazos con las situaciones en que fueron percibidos
¿Como lo logra? Estimulando el olfato del consumidor con exquisitas fragancias para influir positivamente en la decisión de compra.

El marketing olfativo puede ser utilizado en puntos de venta o locales comerciales. Incluso se utilizan las fragancias como parte de la imagen corporativa (odotipo). De esta manera relacionamos determinado aroma con determinada marca.

Se considera al olfato como el mas importante de los sentidos porque está ligado directamente con las emociones las cuales determinan nuestros estados de ánimo y estos, a su vez, se reflejan en nuestras acciones.
Generamos así un relación efectiva entre memoria, emociones, producto y marca que provee valor agregado a nuestro negocio de manera económica e inteligente.



¿Algunos datos interesantes?

El 75% de las emociones que generamos diariamente se deben a lo que olemos. No a lo que vemos. De hecho recordamos el 35% de lo que olemos y solo el 5% de lo que vemos ¿Sabías?

Lo curioso es que aún así el 83% de la publicidad a la que nos exponemos a diario está diseñada para atraer nuestros ojos.

En Aromac producimos las mas exquisitas, exclusivas y duraderas fragancias para brindarle a tu negocio el toque que necesita.

Tenemos un aroma para cada estilo ¡Elegí la tuya!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario